OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Aplicaciones que deberías tener

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aplicaciones que deberías tener

Mensaje por Muriano el Mar Feb 23, 2010 2:46 pm

Winrar - Es un gestor de archivos comprimidos. Es gratis, versátil y está en español. Lo necesitarás para abrir archivos .rar. Además gestiona los .zip (carpetas comprimidas) de una forma mucho más eficiente que Windows.

Orbit Downloader - Es un acelerador de descargas. Se integra con la mayoría de los navegadores web. Permite pausar y reanudar descargas. Además, se le puede indicar el número de conexiones para descargar los archivos de forma más rápida.

Adobe Reader - Lector de documentos PDF. Haber hay muchos, y cada uno tiene su favorito; pero este sirve a nuestros propositos y además, es gratis. Con él podrás leer archivos con extensión PDF, que, en la medida de lo posible, serán todos los que publiquemos en este foro.

JDownloader - Gestor de descargas, solo que este está especializado en gestionar descargas desde web de alojamiento de archivos (megaupload, hotfile, rapidshare). Copia el enlace de descarga en el programa y él solito hará el resto.

_________________

Soy lo que tú quieras que sea; pero sinvergüenza no soy. Cuando veo en esta puerca humanidad tantos crímenes sin nombre, de sinvergüenza ni hablar, me da vergüenza de ser un hombre.

Muriano
Intendente Mayor
Intendente Mayor

Ciudad : Málaga
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.