OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

RECONOCIMENTOS MÉDICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECONOCIMENTOS MÉDICOS

Mensaje por d.undyna1 el Lun Mayo 16, 2011 6:22 pm

Hola a todos, yo estoy viviendo en Sevilla y me gustaría saber si alguien me puede indicar dónde me puedo hacer los reconocimientos médicos que te piden en la convocatoria de cualquier lugar y si las instacias las tengo que hacer en la Subdelegación del Gobierno de la plaza de España en Sevilla porque yo soy de Cáceres y es la 1ª vez que las hago aqui.

Gracias y saludos a todos.

d.undyna1
Policía Local
Policía Local

Ciudad : San Juan de Aznalfarache

Ver perfil de usuario

Re: RECONOCIMENTOS MÉDICOS

Mensaje por DAVARUSA el Mar Mayo 17, 2011 9:05 am

Buenos días. Lo primero decirte que nos gustaría que te presentaras en el apartado de presentaciones y nos cuentes algo sobre como lo llevas en las oposiciones y demás. Traslado el tema de Requisitos del foro.
Respecto a tu pregunta, decirte que puedes mandar la instancia desde cualquier subdelegacion o delegacion del gobierno, ayuntamiento, etc...
En el tema de reconocimientos médico yo personalmente pido cita a mi médico de cabecera, aunque estas citas no sean o no se puedan pedir para que te rellene el certificado. Aparte si tienes un médico antipatico puede que te diga que él no te lo hace y tendrás que ir a un centro privado (Por ejemplo: de conductores o algo asi) y pagar 20 o 30 €, lo que te pida.
Un saludo

Superintendente

Ciudad : Mijas Costa

Ver perfil de usuario http://www.elpadelmepone.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba