OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas ......... y mas dudas

2 participantes

Ir abajo

Dudas ......... y mas dudas Empty Dudas ......... y mas dudas

Mensaje por jvaliente Jue Mar 15, 2012 11:00 pm

Buena stardes de nuevo , tras pasar por presentaciones aquí me teneis de nuevo.
Estoy muy , muy ilusionado con esto , pero a la vez preocupado.
No tengo muy claro si por edad podría presentarme a Policia Local en Valencia , tengo 34 años y no se si el Límite de edad ya pasó a la historia o se mantiene.

Otra duda muy , muy importante......... hace un año me operaron de una fístula en el cerebro. Una pequeña venita se rompió y através de un cateter exluyeron la fístula por completo . Todo ha quedado atrás , niingún tipo de secuela , ni medicamentos ni nada ....... tengo el informe médico donde especifica que el problema se resolvió al 100% ...... ¿ esto sería excluyente ?
Físicamente estoy perfecto , corro , voy en bici , salgo de ruta con la moto ....... todo superado.

Gracias de ante mano por vuestro tiempo. Espero aportaciones , un saludo ,
JL.

jvaliente
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : valencia
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Dudas ......... y mas dudas Empty Re: Dudas ......... y mas dudas

Mensaje por Opositorvalencia Vie Mar 16, 2012 12:01 am

Lay 9/11, de 26 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la generalitat

de la modificación de la ley 6/99, de 19 de abril, de policias locales y coordinacion de las policias locales de la comunitat valenciana.

Art. 79. se incluye un nuevo articulo 33 bis de la ley 6/99, que queda redactado como sigue:

1. Son requisitos de participación en los procedimientos a la categoría de agentes de la escala básica de policía local y auxiliares:

a) tener la nacionalidad española
b) haber cumplido 18 años y no haber cumplido 36 años
c) ...

a tu otra duda...la verdad.. ni idea jajaja si algun compañero puede aclarar esta duda

Opositorvalencia
Oficial
Oficial

Ciudad : valencia
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas ......... y mas dudas Empty Re: Dudas ......... y mas dudas

Mensaje por jvaliente Vie Mar 16, 2012 12:06 am

Opositorvalencia escribió:Lay 9/11, de 26 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la generalitat

de la modificación de la ley 6/99, de 19 de abril, de policias locales y coordinacion de las policias locales de la comunitat valenciana.

Art. 79. se incluye un nuevo articulo 33 bis de la ley 6/99, que queda redactado como sigue:

1. Son requisitos de participación en los procedimientos a la categoría de agentes de la escala básica de policía local y auxiliares:

a) tener la nacionalidad española
b) haber cumplido 18 años y no haber cumplido 36 años
c) ...

Gracias ...... la verdad es que con respecto a la segunda duda/questión .... fue un susto cuando pasó , pero afortunadamente quedó en eso . La prueba que te hacen de control tras 6 meses de la intervención salió perfecta , a partir de ahí el Neurólogo me dijo que me olvidara del tema porque el problema como tal ( rotura) ya no existía.......
Gracias por tu tiempo ! Lo de la edad al menos ya está claro .
Gracias de nuevo.

a tu otra duda...la verdad.. ni idea jajaja si algun compañero puede aclarar esta duda

jvaliente
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : valencia
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Dudas ......... y mas dudas Empty Re: Dudas ......... y mas dudas

Mensaje por jvaliente Vie Mar 16, 2012 12:06 am

Gracias ...... la verdad es que con respecto a la segunda duda/questión .... fue un susto cuando pasó , pero afortunadamente quedó en eso . La prueba que te hacen de control tras 6 meses de la intervención salió perfecta , a partir de ahí el Neurólogo me dijo que me olvidara del tema porque el problema como tal ( rotura) ya no existía.......
Gracias por tu tiempo ! Lo de la edad al menos ya está claro .
Gracias de nuevo.

a tu otra duda...la verdad.. ni idea jajaja si algun compañero puede aclarar esta duda

jvaliente
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : valencia
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Dudas ......... y mas dudas Empty Re: Dudas ......... y mas dudas

Mensaje por Opositorvalencia Vie Mar 16, 2012 1:15 am

de nada para eso estamos

Opositorvalencia
Oficial
Oficial

Ciudad : valencia
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dudas ......... y mas dudas Empty Re: Dudas ......... y mas dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.