OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

+2
DAVARUSA
megazoft
6 participantes

Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por megazoft Lun Mar 19, 2012 4:37 pm

Buenas compañeros regidores del foro, si leeis esto es para deciros que no me deja subir el examen de la policia local de sevilla realizado el 17/03/2012, el formato del archivos es pdf por lo que se deberia de subir, una ves que le doy a examinar y lo pilla, se lia a leer la pagina pero no me lo carga si sabeis porque es me gustaria que me lo dijerais para saber como subirlo, un saludo y gracias.
megazoft
megazoft
Policía Local
Policía Local

Ciudad : Los palacios y Villafranca
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Plantilla correctora Sevilla 47 plazas

Mensaje por DAVARUSA Mar Mar 20, 2012 10:23 am

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Dibujo2un

DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por DAVARUSA Mar Mar 20, 2012 10:24 am

megazoft escribió:Buenas compañeros regidores del foro, si leeis esto es para deciros que no me deja subir el examen de la policia local de sevilla realizado el 17/03/2012, el formato del archivos es pdf por lo que se deberia de subir, una ves que le doy a examinar y lo pilla, se lia a leer la pagina pero no me lo carga si sabeis porque es me gustaria que me lo dijerais para saber como subirlo, un saludo y gracias.

Buenas yo lo que he echo es hacer impresiones de la pantalla y despues corgarlo como dibujo .jpg, si tienes alguna duda mandame el examen por email davarusa@gmail.com y lo hago yo.
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por megazoft Mar Mar 20, 2012 10:30 am

Buenas compañero ya te enviado el examen por mail, y una pregunta esa imagen que has puesto que es la solucion al examen que quiero yo subir de sevilla? un saludo.
megazoft
megazoft
Policía Local
Policía Local

Ciudad : Los palacios y Villafranca
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por DAVARUSA Mar Mar 20, 2012 12:12 pm

megazoft escribió:Buenas compañero ya te enviado el examen por mail, y una pregunta esa imagen que has puesto que es la solucion al examen que quiero yo subir de sevilla? un saludo.

Si. Es de la pagina del ayuntamiento
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por DAVARUSA Mar Mar 20, 2012 3:10 pm

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Examensevilla170320121a


NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Examensevilla1703201213


NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Examensevilla1703201224


NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Examensevilla1703201236


NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Examensevilla1703201249


NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Examensevilla1703201260


NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Examensevilla1703201273


NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Examensevilla1703201285


NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Examensevilla1703201297

DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por Franciscoalmeria Sáb Mar 24, 2012 11:22 am

Habe si alguien lo puede subir mejor que sin es imposible leerlo con claridad, una pregunta el supuesto practico no lo habeis hecho todabia??

Franciscoalmeria
Subinspector
Subinspector

Ciudad : Almería
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por satelite Mar Mar 27, 2012 11:34 am

Franciscoalmeria escribió:Habe si alguien lo puede subir mejor que sin es imposible leerlo con claridad, una pregunta el supuesto practico no lo habeis hecho todabia??


No compañero, todavía estamos esperando los resultados de éste, que según se comenta, podrían darlos este jueves o el viernes, y luego pondrán la fecha para el supuesto. Un saludo.

satelite
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Sevilla
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por chiquilin73 Miér Jun 20, 2012 7:44 pm

yo lo tengo en pdf, y lo quiero poner con sus respesctivas respuestas y hasta las páginas del temario donde están ,en la editorial mad,condretamente,como lo puedo hacer??

chiquilin73
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Vélez-Málaga
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por chiquilin73 Miér Oct 31, 2012 8:12 pm

vaya foro más ciezo, aquí nadie habla nada ni comenta nada

chiquilin73
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Vélez-Málaga
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty ¿Lo compartes?

Mensaje por rubinho86 Miér Nov 07, 2012 7:25 pm

Chiquilin73, podrías pasarme el examen???
Mi correo es jafs86 hotmail.com

Gracias!

rubinho86
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Torrox
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por chiquilin73 Miér Nov 07, 2012 7:44 pm

rubinho86 escribió:Chiquilin73, podrías pasarme el examen???
Mi correo es jafs86 hotmail.com

Gracias!
que eres de torrox?? yo soy de vélez-málaga, por cierto tu vas a la puebla del río??

chiquilin73
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Vélez-Málaga
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA Empty Re: NO ME DEJA SUBIR EL EXAMEN DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.