OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OPOSICIONES POLICIA LOCAL BRENES

2 participantes

Ir abajo

OPOSICIONES POLICIA LOCAL BRENES Empty OPOSICIONES POLICIA LOCAL BRENES

Mensaje por juancarrera Jue Abr 19, 2012 8:17 pm

Como aspirante a una de las cuatro plazas de Policía Local que el Ayuntamiento de Brenes ha ofertado por el procedimiento de oposición ¿libre?, y como consecuencia de la cercanía que tengo a dicha localidad, me ha llegado una información que, a mí parecer, tengo que poner en conocimiento de todos los opositores aspirantes a dichas plazas (aunque algunos de ellos y en concreto cuatro, ya la conozcan de buena tinta):

Que las cuatro plazas que se ofertan presuntamente las van a ocupar cuatro personas de Brenes (Qué casualidad).

Que, de estas cuatro personas, una, de Brenes por supuesto, está muy allegada a un Concejal del Ayuntamiento de Brenes y por la que este se encuentra muy preocupado, observación presuntamente difundida por un familiar de dicho opositor.

Que presuntamente el Concejal en cuestión se encuentra muy preocupado por la fase en la que interviene el psicólogo.

Que por dicha preocupación, el señor concejal de seguridad ciudadana en vez de solicitar los servicios de los psicólogos de Diputación (a coste cero) se va a gastar un buen dinero en un psicólogo privado para que presuntamente pasen los cuatro opositores mencionados en párrafos anteriores y de paso haga una buena criba entre los opositores para despejar el camino.

Dicho esto, no me queda otra opción que hacer público esta información y una vez terminado el proceso selectivo y tras comprobar que se cumplen mis vaticinios y teniendo en cuanta que me encuentro en paro, hablar con la bruja Lola para que me contrate en su gabinete. Espero que no tomen a risa este último comentario pues está hecho desde la rabia e impotencia que tengo en estos momentos y no con el objeto de hacer reír a nadie. No les quepa duda que de confirmarse la contratación privada del psicólogo, no acogiéndose a los servicios de la Diputación, impugnaré dichas oposiciones haciendo de esta forma una llamada para que se unan a la impugnación todos aquellos que se sientan afectados que en este caso serán muchos.



juancarrera
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : sevilla
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

OPOSICIONES POLICIA LOCAL BRENES Empty Re: OPOSICIONES POLICIA LOCAL BRENES

Mensaje por DAVARUSA Mar Abr 24, 2012 10:31 am

juancarrera escribió:Como aspirante a una de las cuatro plazas de Policía Local que el Ayuntamiento de Brenes ha ofertado por el procedimiento de oposición ¿libre?, y como consecuencia de la cercanía que tengo a dicha localidad, me ha llegado una información que, a mí parecer, tengo que poner en conocimiento de todos los opositores aspirantes a dichas plazas (aunque algunos de ellos y en concreto cuatro, ya la conozcan de buena tinta):

Que las cuatro plazas que se ofertan presuntamente las van a ocupar cuatro personas de Brenes (Qué casualidad).

Que, de estas cuatro personas, una, de Brenes por supuesto, está muy allegada a un Concejal del Ayuntamiento de Brenes y por la que este se encuentra muy preocupado, observación presuntamente difundida por un familiar de dicho opositor.

Que presuntamente el Concejal en cuestión se encuentra muy preocupado por la fase en la que interviene el psicólogo.

Que por dicha preocupación, el señor concejal de seguridad ciudadana en vez de solicitar los servicios de los psicólogos de Diputación (a coste cero) se va a gastar un buen dinero en un psicólogo privado para que presuntamente pasen los cuatro opositores mencionados en párrafos anteriores y de paso haga una buena criba entre los opositores para despejar el camino.

Dicho esto, no me queda otra opción que hacer público esta información y una vez terminado el proceso selectivo y tras comprobar que se cumplen mis vaticinios y teniendo en cuanta que me encuentro en paro, hablar con la bruja Lola para que me contrate en su gabinete. Espero que no tomen a risa este último comentario pues está hecho desde la rabia e impotencia que tengo en estos momentos y no con el objeto de hacer reír a nadie. No les quepa duda que de confirmarse la contratación privada del psicólogo, no acogiéndose a los servicios de la Diputación, impugnaré dichas oposiciones haciendo de esta forma una llamada para que se unan a la impugnación todos aquellos que se sientan afectados que en este caso serán muchos.


Antes de postear deberías leer las normas del foro. Has puesto el mismo mensaje 7 veces igual sin presentarte.
Este es el enlace del apartado de presentacioneshttps://opositopolicialocal.forosactivos.net/f3-presentaciones
Todo sea por el buen funcionamiento del foro
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.