OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

PERROS POLICIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PERROS POLICIA

Mensaje por Mayphotorgapher el Jue Sep 06, 2012 2:20 pm

Buenas tardes! no sabia donde podría escribir sobre perros policía, pero aquí mismo os lo dejo. Tengo en casa un malanois de casi dos añitos, con muchas aptitudes de perro de búsqueda y adiestrado, es un perro excelente y me da penita que no consiga su lugar, que es con la policía o cualquier cuerpo de busqueda y rescate, ya que es un perro muy inteligente y veo cosas en él que me hacen pensar que es un perro de la unidad canina. Yo me llamo María y soy periodista, llevo seis años acogiendo a perros ayudando a perreras con perros con aptitudes y que no deben de estar allí para no verse afectados ni física ni mentalmente hasta que le encontramos dueño, ya que son perros sanos y estables. Me mudo a Madrid por trabajo en dos semanas, y donde voy no me dejan tenerle conmigo, he trabajo con él en adiestramiento para que no perdiese nada de sus actitudes,me han llamado muchas personas para quedarse con él porque les gusta como es pero no me han convencido, porque se que es un perro especial y deseo darle el mejor hogar que pueda encontrar, y se que el seria con alguien de unidad canina o similar, no sabia donde localizar la unidad canina aquí en Málaga porque por mucho que me he movido no lo habré realizado de manera correcta. ME PODRIAIS AYUDAR DE ALGUNA MANERA A ENCONTRARLE UN HOGAR Y UN TRABAJO A TYSON FRYSCKIES?

Mayphotorgapher
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad: MALAGA

Ver perfil de usuario

Re: PERROS POLICIA

Mensaje por DAVARUSA el Sáb Sep 08, 2012 7:40 am

Presentate primero en el apartado correspondiente antes de postear

DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad: Mijas Costa