OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento...

3 participantes

Ir abajo

Me presento... Empty Me presento...

Mensaje por Pangua Dom Feb 21, 2010 2:44 pm

Hola, ¿qué tal?.

Pues nada, me voy a presentar. Me podeis conocer por Pangua, y soy Policía Local en un municipio sevillano, pero sigo opositando para acercarme a mi casa. Ya sabeis, al principio todos buscamos ser policías, y ya al conseguirlo, pues más tranquilamente vas buscando tus preferencias, y esa es la mia, estar cerca de los mios.

Espero que en este foro aprendamos todos de cada una de las opiniones y ayudas de todos los usuarios. Yo no he tenido muy buena experiencia en otros foros, pues me repatea que juzguen a las personas sin conocerlas, y por el simple hecho de no haber coincidido nunca con ellas, o de que esta persona no haya ido a academias, bibliotecas,... En fin, lo digo porque a raiz de ciertos comentarios, no en este foro, yo no suelo participar mucho.

Lo dicho, que aqui estamos para luchar por nuestros sueños, y ayudarnos en lo que haga falta. Mucha suerte a todos, y a estudiar!!.

SALUDOS.

Pangua
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Sergey Dom Feb 21, 2010 2:55 pm

Bienvenid@
Se como te sientes, porque ese fue uno de los motivos que me hizo el crear un foro. Yo en este foro no voy a permitir ningun comportamiento que pueda esta fuera de lugar. Donde hay que luchar es en las pruebas y no en los foros.