OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento...

3 participantes

Ir abajo

Me presento... Empty Me presento...

Mensaje por Pangua Dom Feb 21, 2010 2:44 pm

Hola, ¿qué tal?.

Pues nada, me voy a presentar. Me podeis conocer por Pangua, y soy Policía Local en un municipio sevillano, pero sigo opositando para acercarme a mi casa. Ya sabeis, al principio todos buscamos ser policías, y ya al conseguirlo, pues más tranquilamente vas buscando tus preferencias, y esa es la mia, estar cerca de los mios.

Espero que en este foro aprendamos todos de cada una de las opiniones y ayudas de todos los usuarios. Yo no he tenido muy buena experiencia en otros foros, pues me repatea que juzguen a las personas sin conocerlas, y por el simple hecho de no haber coincidido nunca con ellas, o de que esta persona no haya ido a academias, bibliotecas,... En fin, lo digo porque a raiz de ciertos comentarios, no en este foro, yo no suelo participar mucho.

Lo dicho, que aqui estamos para luchar por nuestros sueños, y ayudarnos en lo que haga falta. Mucha suerte a todos, y a estudiar!!.

SALUDOS.

Pangua
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Sergey Dom Feb 21, 2010 2:55 pm

Bienvenid@
Se como te sientes, porque ese fue uno de los motivos que me hizo el crear un foro. Yo en este foro no voy a permitir ningun comportamiento que pueda esta fuera de lugar. Donde hay que luchar es en las pruebas y no en los foros.
Eso es lo que pienso, danos una oportunidad y veras como no has hecho mala elección.
Sergey
Sergey
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Málaga
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 47

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Muriano Lun Feb 22, 2010 11:07 am

Bienvenido tio... Siéntete como en casa.

Si algún comentario te parece fuera de lugar o inapropiado solo dilo y de momento tendrás cuatro patrullas de moderadores repartiendo leña y baneando. Razz

Me presento... 715675


Quede como aviso a todo el mundo: Esto no es un tablón de denuncias ni una reunión de acusicas. Es un foro de difusión y colaboración entre opositores y agentes de policías, cuyo fin es o ha sido obtener una plaza... Todos perseguimos un fin común (o al menos, parecido), respetémonso mutuamente.


Perdona que haya soltado la parrafada en tu presentación, pero a mi también me quema por dentro "esa actitud en los foros" (y creo que más o menos los tiros van encaminados a cierta web)

Por lo demás, mucho gusto en concerte. Se puede preguntar dónde te gustaría tener esa plaza?? Razz Yo es que soy muy cotilla, lo reconozco. Very Happy
Muriano
Muriano
Intendente Mayor
Intendente Mayor

Ciudad : Málaga
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 38

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Pangua Lun Feb 22, 2010 2:13 pm

Hola Muriano, pues nada me gustaria conseguir la plaza en Sevilla a poder ser, o en algun municipio cercano a la capital. Para eso ahora me estoy comiendo las leyes, supongo que como todos.

Un saludo.

PD: soy tia, aunque se que por el nick no se comprende mucho.

Pangua
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.