OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opositor mayor de 35

3 participantes

Ir abajo

Opositor mayor de 35 Empty Opositor mayor de 35

Mensaje por abuelo Mar Oct 02, 2012 1:07 pm

Opositor mayor de 35 715675 Hola buenas, quisiera que alguien me aclarara una duda que tengo. Pues mirar tengo ya 45 años y hace poco me entere que la edad máxima de ingreso se a anulado (por lo que e visto en varios boletines no se aplica en todos los ayuntamientos) así que me planteo el opositar para policía local, tengo que aclarar que mi estado físico es excelente y mi apariencia dista mucho de una persona de mi edad, aunque claro el DNI dice otra cosa. Cuando era joven ya lo intente en varias ocaciones pero sin éxito, pero actualmente me encuentro con mejor capacidad intelectual y física que cuando joven. Por lo cual mi duda es:
En caso de pasar los distintos exámenes y pruebas, en la entrevista con el psicólogo mi edad pesaría mucho para que me diera el apto o por el contrario no importara.
Muchas gracias.

abuelo
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Dos Hermanas
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Opositor mayor de 35 Empty Re: Opositor mayor de 35

Mensaje por angelserrano Jue Mar 14, 2013 6:51 pm

Buenas tardes:
Desde mi experiencia personal, en 2010, con 42 años me presenté a unas plazas que convocaron en Guadalajara, y te puedo asegurar que pasé la entrevista con el psicólogo sin muchos problemas.
Lo que más se suele valorar es la seguridad en contestar las preguntas y en lo claras que tengas las cosas, ya que en lo relativo a la madurez es un punto que se supone que va a nuestro favor.
No conseguí la plaza, ya que de los 2 temas propuestos para desarrollar, solo aprobé uno, pero te puedo asegurar que la mayoría de los que cayeron en la entrevista no llegaban ni por asomo a los 30.
Un saludo.

angelserrano
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Villanueva de la Torre
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Opositor mayor de 35 Empty Re: Opositor mayor de 35

Mensaje por abuelo Mar Mar 19, 2013 4:42 pm

Muchas gracias, tu información me da moral para intentarlo.
Gracias

abuelo
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Dos Hermanas
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Opositor mayor de 35 Empty Re: Opositor mayor de 35

Mensaje por Luis Lauguna Mar Jul 11, 2017 4:07 pm

Buenas, yo te animo porque en las últimas que se presentaron aquí en un municipio de Barcelona, quitaron como requisito para ser policía local el tema de la edad y vimos a unos cuantos opositores mayores de 50 años incluso. Es más, uno de ellos llegó hasta la prueba de la entrevista y tenía posibilidades pero no se presentó.
Por otro lado, acaban de convocar las 500 plazas de Mossos de Escuadra sin límite de edad, mucha suerte!.

Luis Lauguna
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : BARCELONA
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Opositor mayor de 35 Empty Re: Opositor mayor de 35

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.