OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

mercncias perecederas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mercncias perecederas

Mensaje por rafael mediavilla spinola el Mar Feb 18, 2014 5:36 am

hola compañeros!!! buenas noches a todos. Llevo toda la noche estudiando la parte de transportes de mercancías, tengo bastante controlado el tema de mercancías peligrosas, pero me saltan dudas cuando me topo con las mercancías perecederas y no perecederas. Mi duda se centra en como enfocar el tema de perecederos y no perecederos en el marco del mercado ambulante, no se si os habéis visto en esta tesitura, pero creo q es una buena manera de poder aclarar muchas dudas acerca de ambos temas. Me gustaría q me echarais una mano y si sabeis de algún protocolo de actuación enfocado a la duda q planteo. Por cierto, gran foro, mi mas sincera enhorabuena a los administradores pq este tipo de foros nos viene muy bien a opositores como en este caso yo
UN SALUDO

rafael mediavilla spinola
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : pilas

Ver perfil de usuario

Re: mercncias perecederas

Mensaje por DAVARUSA el Vie Mar 07, 2014 11:44 am

rafael mediavilla spinola escribió:hola compañeros!!! buenas noches a todos. Llevo toda la noche estudiando la parte de transportes de mercancías, tengo bastante controlado el tema de mercancías peligrosas, pero me saltan dudas cuando me topo con las mercancías perecederas y no perecederas. Mi duda se centra en como enfocar el tema de perecederos y no perecederos en el marco del mercado ambulante, no se si os habéis visto en esta tesitura, pero creo q es una buena manera de poder aclarar muchas dudas acerca de ambos temas. Me gustaría q me echarais una mano y si sabeis de algún protocolo de actuación enfocado a la duda q planteo. Por cierto, gran foro, mi mas sincera enhorabuena a los administradores pq este tipo de foros nos viene muy bien a opositores como en este caso yo
UN SALUDO

Debes presentarte aqui antes de postear. Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa

Ver perfil de usuario http://www.elpadelmepone.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba