OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

+6
JcP
cobra 21
Muriano
cockayne
Sergey
DAVARUSA
10 participantes

Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por DAVARUSA Vie Abr 16, 2010 12:42 pm

El TSJA anula 94 plazas de Policía Local por que se sabían las preguntas del test de personalidad, !!!!! QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/04/16/malaga-tsja-anula-plazas-policia-local-malaga/333933.html

http://www.doceos.com/curso-oposicion_para_policia_local_escala_basica-i14100.htm
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por Sergey Vie Abr 16, 2010 1:07 pm

Bueno entonces que pasa con esto, la sentencia ya es definitiva?
Sergey
Sergey
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Málaga
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 47

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por cockayne Vie Abr 16, 2010 1:34 pm

Si, creo que es firme, para esta materia si. Lo que entonces eso significa que los despiden? Y las Multas y detenidos de esos agentes? Y que va a hacer Malaga con 94 policias menos? Que alguien lo aclare.

Oye la academia en cuestión, ¿es nuestra keops?


Última edición por cockayne el Vie Abr 16, 2010 1:40 pm, editado 1 vez
cockayne
cockayne
Subinspector
Subinspector

Ciudad : Málaga
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por Sergey Vie Abr 16, 2010 1:40 pm

Mañana voy a la academia seguro que alli se hablara del tema.
Sergey
Sergey
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Málaga
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 47

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por cockayne Vie Abr 16, 2010 1:43 pm

Yo tambien mañana voy. Va a ser el debate del dia fijo. Es muyy fuerte. Lo que no entiendo es que este juicio se haya ganado y casos mas flagrantes de la provincia de malaga que se sabe de antemano quien entra sigan ocurriendo.
cockayne
cockayne
Subinspector
Subinspector

Ciudad : Málaga
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 45

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por Muriano Vie Abr 16, 2010 7:53 pm

No, la academia en cuestión no es la Keops Kefren. En el artículo se indica su nombre, es la TEA.

Espero que con 94 policías menos en nómina, el señor Paquito de la Torre se sienta presionado para sacar algunas de esas plazas que lleva 5 años guardándose bajo la manga.
Muriano
Muriano
Intendente Mayor
Intendente Mayor

Ciudad : Málaga
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por Sergey Vie Abr 16, 2010 8:58 pm

En realidad muriano yo estoy deacuerdo en este tipo de sentencias haber si los municipios son mas trasparentes, pero por otro lado no me parece justo porque suponiendo que se filtraran, quien puede demostrar que todos los opositores que aprovaron lo hicieron. Estarian prejudicando a aquellos que no las hicieran.
Imsginaros ustedes el dia que aproveis que por culpa de unos cuantos espavilados, pasados 8 años os digeran que estais fuera.
Sergey
Sergey
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Málaga
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 47

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por cobra 21 Sáb Abr 17, 2010 1:43 am

ojala sea asi pero realmente pensais que el AYTO echara a esos 94 policias despues de 8 años?????????????????????
Yo personamente creo q no
cobra 21
cobra 21
Inspector
Inspector

Ciudad : Málaga
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por JcP Mar Abr 20, 2010 11:37 pm

A ver si nos vamos enterando, soy poli, ... no conozco a esos polis, y no me alegra nada su sitación, dicho esto, ... preguntemos al sindicato de policias y bomberos, por qué se alegraban cuando quitaron los galones de cabo a unos compañeros por las mismas razones, y luego ellos van haciendo lo mismo. El señor Papanikos, es el que se encarga desde hace años de enchufar a los aspirantes a policias desde hace años desde una conocida academía de málaga, pregunten por el señor Sword, a ver porque dejó de dar clases en esa academia. Desde hace mucho tiempo no asciende nadie en málaga que no pertenezca a ese sindicato.
¿ Qué ganan ellos ? Muy fácil, ... consiguen un club de fans que una vez dentro se sienten permanente en deuda con este señor, enchufa a los que previamente les ha comido el tarro, con el fin de conseguir votos suficientes en las sucesivas elecciones sindicales, mantenerse en el poder, y seguir ascendiendo gracias a los votos favorables de los nuevos enchufados que van votando convenios-acuerdos de mierda hipotecando a toda la plantilla con el fin de hacerse con un tandem vertical de monopolio político sindical. nClaro si preguntan el la academía egipcia, no les contarán esta historia.
Pero bueno no se sorprendan, la policía podrida es reflejo podrido de la podrida sociedad, esto no es ni lo más grave ni lo único que ocurre en este ayuntamiento y en las cercanias.

JcP
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por Sergey Miér Abr 21, 2010 12:47 am

Desde luego es una opinión pero aki estamos gente que pertenece a diferentes academias no solo a una. De ser cierto eso que comentas no se que hace la gente que no se apunta a esa academia si la garantia de entrar es tan grande.
Yo de todos modos pienso que es una injusticia que esa gente valla fuera pero creo que resoluciones como esta hacen que los ayuntamientos en general sean mas limpios.
Sergey
Sergey
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Málaga
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 47

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty El Tribunal Supremo confirma la sentencia del TSJA que anuló la convocatoria para 94 plazas de Policía Local

Mensaje por DAVARUSA Jue Mar 17, 2011 2:06 pm

http://www.lavanguardia.es/local/agencias/20110311/54125031312/confirman-una-sentencia-que-anulo-la-convocatoria-para-94-plazas-de-policia-local.html
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por Sergey Jue Mar 17, 2011 3:44 pm

Weno y con esto ahora que ocurre? Se supone que malaga tiene 94 policias menos o tiene 94 interino o que?
Sergey
Sergey
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Málaga
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 47

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por DAVARUSA Jue Mar 17, 2011 3:59 pm

Habrá que esperar nuevos acontecimietos
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por Turkito Jue Mar 17, 2011 8:29 pm

La verdad es que puede ser un tema bastante complicado.
En fin que Dios reparta suerte.

Turkito
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Jaén
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por LOLOPOL Vie Mar 18, 2011 1:40 am

Estos policias locales todavía están trabajando porque el Ayto. tiene dos meses para ejecutar la sentencia y aún no lo ha hecho. De todas formas en otros municipios ha habido sentencias de este tipo y el Ayto. las a aplicado de la forma menos lesiva, es decir los policias han seguido con sus plazas y el Ayto ha examinado a los que impugnaron, en este caso tres opositores. Además en cualquier caso no se repetiría toda la oposición, únicamente desde el psicotecnico y solo se podrían presentar los 94 afectados y los tres opositores que impugnaron. De todas formas dudo mucho que se carguen a 94 policias ya que el juzgado condena al ayto y no a los agentes, además solo se pudo demostrar que había un unico opositor con el examen ......así que tendremos que seguir esperando para que salgan plazas en Málaga....y por lo que he oido hoy, de una fuente bastante fiable, por lo menos tres añitos, ya que primero tienen que salir las de bombero pues hay un parque terminado y no hay personal para cubrirlo.

LOLOPOL
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Malaga
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por Turkito Vie Mar 18, 2011 10:34 am

Las de bombero ¿no salieron ya publicadas en BOJA? quizás estoy confundido.

Turkito
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Jaén
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por LOLOPOL Vie Mar 18, 2011 12:17 pm

Por lo visto las de bomberos no se han celebrado aun porque no hay dinero en el ayuntamiento....... así que, digan lo que digan en las academias, para que salgan plazas de policia local en Malaga queda un tiempo todavía...... y que no nos cuenten rollos de que van a ofertarse estas 94 plazas porque no es así....... porque lo máximo que puede pasar es lo que dije anteriormente, que se examinen los 94 policias mas los tres que impugnaron desde el psicotecnico,

LOLOPOL
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Malaga
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por allo308 Vie Mar 18, 2011 3:37 pm

LOLOPOL escribió:Por lo visto las de bomberos no se han celebrado aun porque no hay dinero en el ayuntamiento....... así que, digan lo que digan en las academias, para que salgan plazas de policia local en Malaga queda un tiempo todavía...... y que no nos cuenten rollos de que van a ofertarse estas 94 plazas porque no es así....... porque lo máximo que puede pasar es lo que dije anteriormente, que se examinen los 94 policias mas los tres que impugnaron desde el psicotecnico,
Compi, creo que alguno mas de los 94 que entraron y los 3 que han impugnado estaran en su derecho de examinarse, concretamente si se retrotae hasta el momento en que se produjo el acto viciado se debe incluir a las personas que llegaron al psicotecnico.
Un saludo
allo308
allo308
Intendente Mayor
Intendente Mayor

Ciudad : Salamanca
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 48

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por LOLOPOL Mar Mar 22, 2011 11:02 pm

Un familiar que suspendió en aquella oposición en la prueba del psicotecnico ha consultado si puede volver ha examinarse en caso de que el ayuntamiento ejecute la sentencia repitiendo la oposición desde dicho punto y la respuesta ha sido que no podría, que unicamente podrían los tres que impugnaron en su momento... le han comentado que existe una "figura " en derecho según la cuál si en su momento no recurrió dentro del plazo que se le dió para hacerlo, se entiende que estaba de acuerdo en el desarrollo de la prueba,.... no obstante se rumorea que el ayuntamiento no quiere llegar a dicho punto porque en caso de que ello ocurra le van a llover demandas por parte de los polcias afectados por daños y perjuicios, y al ayto le puede salir bastante caro, ya que la sentencia condena al ayto. y no a los policias aunque estos sean los directamente perjudicados,... no obstante son rumores.... que se despejaran en poco tiempo ya que cada vez queda menos tiempo para que se cumplan los dos meses

LOLOPOL
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Malaga
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por IBM Jue Abr 07, 2011 5:28 pm

Buenas, soy uno de los que llegò hasta el final de la oposicòn de Màlaga de 94 plazas. Pero me quedè sin plaza. Lo que dice LOLOPOL sobre que no se pueden presentar los que no recurrieron es seguro?.

A parte de ser uno de los interesados, (en caso de ofertarlas de nuevo), creo que deberiamos poder optar todos los que llegamos al psicotècnico, y no solo los que recurrieron, ya que si la prueba es nula, lo es para todos por igual, no?
Pero, la verdad, no tengo ni idea de còmo va eso. Alguien lo sabe con certeza?

Por otro lado, si se ha podido demostrar que habia quien sabia que el "TPT", (el test en cuestòn) era el del examen, me parece razobale repetirlos, pero ampliando plazas y haciendo que tenga que recuperar su trabajo alguien que ya se lo ganò hace mucho tiempo.
Yo obligaria al Ayuntamiento a ofertar, a los que llegamos al psicotènico, un tanto por ciento del total de las plazas originalres. De esta formas si castigan al Ayuntamiento.

No sè muy bien què hacer, a quien dirigirme, ni còmo enterarme de còmo avanza la situaciòn, ya que en su dia lo hice todo por libre y me he enterado de rebote.
No sè si preguntar en academias es mejor o peor, (en este caso en cual?) . Si alguien me ayuda. Muchas gracias.
Yo pasè el TPT, el supuesto, y el mèdico, y al final sin plaza.

IBM
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Cádiz
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

!!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS Empty Re: !!!ATENCIÓN!!! 94 Plazas de Policía Local en MÁLAGA ANULADAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.