OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local? Empty ¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local?

Mensaje por JR_22 Miér Sep 15, 2010 11:53 am

Hola, he estado en la keops kefren un año pero me gustaria cambiar porque quiero cambiar un poco de aires y ver si en otra academia te meten más caña que en esa, quisiera que alguien que haya o esté teniendo buena experiencia en otra u otras que me lo diga. Espero respuestas un saludo y muchas graciasss!!!

JR_22
Policía Local
Policía Local

Ciudad : Málaga
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 36

http://formula1foro.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local? Empty Re: ¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local?

Mensaje por DAVARUSA Miér Sep 15, 2010 12:33 pm

Hombre la verdad que mi experiencia personal ha sido muy buena en la Keops. Yo he estado en las dos en Ctra de Cadiz y en C/ Beatas y la verdad es que en beatas me ha ido muchop mejor por que cuando terminamos el primer año de inicio y empezamos mantenimiento nops cambiaron mucho de profesores. Yo la verdad es que te recomiendo que sigas en la Keops sobre todo por el nivel de policia local que tienen, por que ellos son los que + aprobados tienen y el profesorado esta muy cualificado. Un saludo
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local? Empty Re: ¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local?

Mensaje por JR_22 Miér Sep 15, 2010 12:40 pm

EN CALLE BEATAS LO UNICO MALO QUE YO VEO ES QUE PARA APARCAR ES UN POCO COMPLICADO, PERO BUENO SEGURAMENTE SIGA TU CONSEJO. ESTUVE PREGUNTANDO AYER EN ACADEMIA ACTIVA UNA QUE ME PARECE QUE ES NUEVA DEL AÑO PASADO O POCO ANTES, PERO NO SÉ NO ME ACABA DE CONVENCER DEL TODO...

JR_22
Policía Local
Policía Local

Ciudad : Málaga
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 36

http://formula1foro.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local? Empty Re: ¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local?

Mensaje por myrian Jue Mar 17, 2011 9:25 pm

una pregunta estoy pensando en apuntarme en una academia , pero no se si voy a perder un poco el tiempo con el tema de las pocas plazas q hay actualmente, y el montón de personas muy culaficadas es decir con licenciaturas y todo q van , y estoy pensando en matricularme en derecho , porque además que suma puntos en la oposición creo q todo el temario te lo acabarías aprendiendo quitando el tema de lo urbano y eso ?? esque no se ando confundida porq soy muy joven y no se si 2 o 3 años en la academia puedo desperdiciarlos , y metiendome en una carrera , pues tengo la titulación y más posibildades de aprobar !! q dicenn alguien q me de su opinión

myrian
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Málaga
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local? Empty Re: ¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local?

Mensaje por allo308 Vie Mar 18, 2011 11:32 am

Buenas Myrian, decirte que en Andalucia actualmente el tener una carrera no te da ningun tipo de punto a la hora de la oposicion, por lo demas si que ahora hay menos plazas, pero como consejo haz lo que mas te guste.
allo308
allo308
Intendente Mayor
Intendente Mayor

Ciudad : Salamanca
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 48

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local? Empty Re: ¿Alguien me recomendaría alguna academia para prepararme para policia local?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.