OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

+9
maxtesta
Turkito
Mariostreet
CORLEONE
Sergey
sk10
cobra 21
allo308
Muriano
13 participantes

Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por Muriano Mar Feb 16, 2010 1:03 pm

¿De qué forma preparáis las pruebas físicas?

¿Usáis algún tipo de rutina específica en el gimnasio?¿Rutinas generales?

¿Cuánto tiempo dedicáis a entrenar la resistencia? ¿De qué forma la desarrolláis? ¿Carrera continua? ¿Cambios de ritmo?
Muriano
Muriano
Intendente Mayor
Intendente Mayor

Ciudad : Málaga
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por allo308 Vie Feb 19, 2010 7:09 pm

Para las dominadas lo que entreno son los hombros, dorsales, biceps y triceps, la resistencia corro 3 dias a la semana, 1 dia troto 3 o 4 km. otro dia hago series y el tercer dia pruebo el km. La elasticidad estirandome.
allo308
allo308
Intendente Mayor
Intendente Mayor

Ciudad : Salamanca
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 48

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por cobra 21 Miér Feb 24, 2010 1:31 am

Lo mejor para subir en dominadas el que tenga problemas en ello es hacerlas minimo 3 o 4 dias a la semana para ir subiendo poco a poco.
Yo escuche muchas historias de que si hacerlas con mucho peso, o muchas veces con poco peso........ lo que q mi me funciono muy muy bien fue el siguiente plan
Durante dos semanas/4 dias a la semana en una barra de dominadas hacer series. Si te haces 4 dominadas pues haces una primera serie de 2 dominadas descansas 30 segundo y acto seguido haces otras 3 descansa dos minutos y de nuevo a la faena, asi unas 4 veces, terminaras cansado.
Si haces ya sobre 10 o 12 (medio abanzado) o no subes te recomiendo que lo hagas con peso las dominadas y el mismo sistema pero haciendo unas 8 descanso 30 segundos y 8.
Animo
cobra 21
cobra 21
Inspector
Inspector

Ciudad : Málaga
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por sk10 Jue Feb 25, 2010 1:45 pm

Como ya he puesto en el apartado de pruebas física de nacional, si teneis alguna duda especifica sobre algun entreno de alguna prueba. Podeis comentarmelo por si os puedo sugerir algo.

Saludos sk10. ¿Cómo preparáis las pruebas físicas? 932377
sk10
sk10
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Cádiz
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/02/2010

http://www.opositorespolicialocal.tk/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por Sergey Jue Feb 25, 2010 2:07 pm

sk10 escribió:Como ya he puesto en el apartado de pruebas física de nacional, si teneis alguna duda especifica sobre algun entreno de alguna prueba. Podeis comentarmelo por si os puedo sugerir algo.

Saludos sk10. ¿Cómo preparáis las pruebas físicas? 932377

La menor manera de mejorar con las dominadas, lo mas rapidamente posible.
Se que no hay formulas magicas pero algun consejo?
Sergey
Sergey
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Málaga
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 47

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por Muriano Jue Feb 25, 2010 2:11 pm

Hacerlas todos los días. Yo creo que no hay otra opción.
Muriano
Muriano
Intendente Mayor
Intendente Mayor

Ciudad : Málaga
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 39

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por CORLEONE Vie Mar 12, 2010 12:27 am

Para las dominadas tambien intentar hacerla lo mas abierta posible, ademas de estar en tu peso ideal. Para cuando llegue la fisica intentar dar todo lo que se pueda en esa prueba. Ademas de ser constantes porque antes de lesionarme el hombro me hacia 10 y despues de 5 meses sin entrenar por la lesión me hacia 1 y aora en un mes y poco ya llevo 6. Espero en un mes mas estar en unas 9 o 10.
CORLEONE
CORLEONE
Oficial
Oficial

Ciudad : Málaga
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 36

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por Mariostreet Vie Mar 12, 2010 1:05 pm

Hola corleone, yo también me he lesionado el hombro, y antes de la lesión me hacia sobre 10 o 12, y llevo 1,5 mes sin entrenar, y hasta que pueda intentarlo de nuevo otro mes por lo menos...
Que lesión tuvistes?? estas recuperado 100% de la lesión? gracias!

Mariostreet
Policía Local
Policía Local

Ciudad : Fuengirola
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 41

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por CORLEONE Vie Mar 12, 2010 3:58 pm

Mariostreet escribió:Hola corleone, yo también me he lesionado el hombro, y antes de la lesión me hacia sobre 10 o 12, y llevo 1,5 mes sin entrenar, y hasta que pueda intentarlo de nuevo otro mes por lo menos...
Que lesión tuvistes?? estas recuperado 100% de la lesión? gracias!


la verdad que no estoy recuperdado totalmente del hombro hay algunos ejercicios que no puedo hacer... el fisio despues de tres meses de sesiones no supo sacarme realmente cual era la lesión por lo que decidi leer un poco en internet, dejarlo en reposo, etc.... a mejorado pero no esta totalmente curado lo que intento hacer es hacer ejercicios que no me duela nada y con poder pasar las fisicas sobrado yasta.

PD: deje la recuperación porque me costaba una pasta y no veía que progresara.
CORLEONE
CORLEONE
Oficial
Oficial

Ciudad : Málaga
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 36

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por Turkito Vie Mar 18, 2011 12:37 pm

yo hago todos los días que entreno, haga lo que haga, al terminar me subo a la barra y hago mi límite, que antes era 4, después de un mes haciéndolas (4) me puse una más, y así progresivamente, actualmente hago 6.
Destacar: sin gimnasio, sin ejercicios específicos, con 34 años y con mi peso, eso sí, mi peso lo tengo ajustado.

Turkito
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Jaén
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por maxtesta Lun Ago 01, 2011 8:21 pm

Hola:
A principios de este año 2011 fumaba 2 cajetas al dia, pesaba 108 kg y el ejercicio mas prolongado era el conducir..gajes de los oficios.
A dia de hoy todavia tengo un sobrepeso considerable(me sobran 6 kilos) pero ya baje mas de 14.
Con todo esto quiero decir que nadie se rinda con las dominadas, yo a principios de año ni me sostenia en la barra ahora ya hago 6 y estoy empezando con la 7. calculo que a final de mes estar cerca de la 8/9.

Mucho animo a todos y mucho esfuerzo. La recompensa acaba llegando

Gracias por todos vuestros comentarios, me han animado a seguir luchando por mi plaza¡¡¡

maxtesta
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : A Coruña
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por boxer Sáb Sep 17, 2011 12:44 am

Alguna técnica para seguir a buen ritmo durante toda la prueba de resistencia!¿graciasss

boxer
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Málaga
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por DAVARUSA Sáb Sep 17, 2011 1:12 am

Pues hacer por qjemplo series en pistas de atletismo
por ejemplo 1x200 1x400 1x800 1x800 1x400 1x200 esto se venie a decir que es una piramide y tu te marcas el ritmo de carrera siempre por debajo del tiempo que deberias hacer en cada vuelta de 400m. El ritmo bueno que yo suelo llevar es los 400m en 1´35" osea que los 800m en 3´10" y el kilometro en 3´55". Mi caso que tengo que hacer 4´20" pues me sobraria 25". Puedes cambiar las series por ejemplo 3x400 3x800 3x1000. Todo depende de lo que te cueste hacerlas, pero hazlas aunque sufras que eso e ayuda a que tu cuerpo se acostumbre a ello y despues no sufras fatigas ni pesadez en los ultimos metros. Estos son algunos de los ejercicios y series que he dado en pista de atletismo preo hay muchos mas,
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por boxer Miér Sep 21, 2011 4:29 pm

DAVARUSA escribió:Pues hacer por qjemplo series en pistas de atletismo
por ejemplo 1x200 1x400 1x800 1x800 1x400 1x200 esto se venie a decir que es una piramide y tu te marcas el ritmo de carrera siempre por debajo del tiempo que deberias hacer en cada vuelta de 400m. El ritmo bueno que yo suelo llevar es los 400m en 1´35" osea que los 800m en 3´10" y el kilometro en 3´55". Mi caso que tengo que hacer 4´20" pues me sobraria 25". Puedes cambiar las series por ejemplo 3x400 3x800 3x1000. Todo depende de lo que te cueste hacerlas, pero hazlas aunque sufras que eso e ayuda a que tu cuerpo se acostumbre a ello y despues no sufras fatigas ni pesadez en los ultimos metros. Estos son algunos de los ejercicios y series que he dado en pista de atletismo preo hay muchos mas,

Muchas gracias, lo probaré, pero lo suyo es mover rapido las piernas desde el ppo? o dar zancadas grandes? que me aconsejas¿?un saludo

boxer
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Málaga
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por trancos25 Vie Oct 19, 2012 6:21 am

Yo estoy preparandome la prueba del kilometro, en este caso en 4 minutos, y tengo un preparador que me esta dando los mejores consejos, como por ejemplo dar zancadas grandes, no ir a "pasitos" porque no avanzas nada, y el movimiento de brazos importante. lo demás? correr casi todos los días, con ejercicios y series. lo recomendable es seguir un ritmo, yo estoy en 1:30 los 400 metros, y llevo 2 semanas de entrenamiento, aver si mantengo el ritmo y lo mas importante, quitarme esa fatiga que me mata al terminar la prueba. un saludo!

trancos25
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Alcoy
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por Andreagm Jue Abr 25, 2013 1:41 pm

Hola soy nueva aqui y estoy empezando a estudiar para policia local y me gustaria saver como entrenar soy bastante deportiva pero no se si tengo k machacarme mucho o que....una ayuda plisss

Andreagm
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : elda
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparáis las pruebas físicas? Empty Re: ¿Cómo preparáis las pruebas físicas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.