OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparto todos mis esquemas, temas, apuntes solidariamente.

Ir abajo

Comparto todos mis esquemas, temas, apuntes solidariamente. Empty Comparto todos mis esquemas, temas, apuntes solidariamente.

Mensaje por TemarioGratis Sáb Dic 15, 2012 2:18 pm

Buenas, soy un ex-opositor al CNP, ya hace tiempo que no me pasaba por el foro y me acordé hace unos dias de todo el temario, apuntes, esquemas, datos.. que tengo de la oposición y como ya por causas personales no podré opositar mas pues he pensado en compartir todo lo que tengo por medio de este blog.

Iré publicando casi todos los días apuntes, esquemas.. ect de todo lo que tengo, como es mucho y no dispongo de mucho tiempo no me da tiempo en hacerlo en varios dias por eso si alguien está interesado y ve poca información que sepa que al dia siguiente o cuando pasen dos seguro que habrá algo mas.

Para los mal pensado, no le busquéis nada raro no es spam ni nada por el estilo, podéis entrar y comprobar, esquemas y resumenes hechos por mi y estoy seguro (a pesar de que pueda ver algún dato desactualizado) que le ayude a muchos.

Bueno sin más, os la dejo: webdelmaestro.com/Oposicionesapolicia/

Antonio Ruiz.
Un saludo y de nada

TemarioGratis
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : Lucena
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.