OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 Plazas de Policia local de Los Palacios y Villafranca

2 participantes

Ir abajo

4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca Empty 4 Plazas de Policia local de Los Palacios y Villafranca

Mensaje por TALKI Dom Jun 20, 2010 3:15 pm

HOLA AMIGOS OTRA MAS VAYA EXAMEN PSICOLOGICO EN LOS PALACIOS !IMPRESIONANTE! TODO AMAÑADO NI ENTREVISTA PERSONAL NI NADA. VAN Y ME DICEN QUE ESTOY POR ENCIMA DE LA MEDIA Y QUE TENGO UN PERFIL IDONEO PARA POLICIA LOCAL PERO........ SOY MUY SERIO. JODER QUE QUIEREN A CHIQUITO DE POLICIA. QUE PUTADA Y ENCIMA ES MI PUEBLO NO SE VAMOS ESTO ES INCREIBLE PERO CIERTO ESTO ES PARA TIRAR YA LA TOALLA. YA ES LA TERCERA QUE ME HECHA LA PSICOLOGA DE MI PUEBLO HIJA DE ............

TALKI
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca Empty alguien fue al entrevista del psicologo de Los Palacios

Mensaje por TALKI Miér Jun 30, 2010 3:50 pm

SI HAY ALGUIEN QUE FUE AL PSICOLOGO POR FAVOR HABER SI CUENTA COMO LE FUE 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 328321

TALKI
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca Empty Re: 4 Plazas de Policia local de Los Palacios y Villafranca

Mensaje por megazoft Lun Dic 12, 2011 3:18 pm

Buenas talki yo soy de los palacios tambien y como se suele decir ahi que tener un buen ENCHUFE :-) para entrar o tener mucha suerte como que le toke a uno el euromillon pero asi esta la cosa, 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563 4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca 31563
megazoft
megazoft
Policía Local
Policía Local

Ciudad : Los palacios y Villafranca
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

4 Plazas de Policia local de  Los Palacios y Villafranca Empty Re: 4 Plazas de Policia local de Los Palacios y Villafranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.