OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de ayuda de la gente con mas experiencia!

3 participantes

Ir abajo

un poco de ayuda de la gente con mas experiencia! Empty un poco de ayuda de la gente con mas experiencia!

Mensaje por Franciscoalmeria Sáb Feb 19, 2011 8:53 pm

Hola a tod@s, era solamente para haceros una pregunta, todabia no me e presentado a ninguna oposicion y no se que tipo de preguntas suelen hacer mas, e visto algunos examenes que habeis colgado y estan bastante bien.

Mi pregunta es de los temas:
34. Estructura económica y social de Andalucía: demografía, economía, servicios públicos, sociedad civil, nuevas tecnologías, patrimonio ecológico, social y cultural.

35. Vida en sociedad. Proceso de socialización. Formación de grupos sociales y masas. Procesos de exclusión e inclusión social. La delincuencia: tipologías y modelos explicativos. La Policía como servicio a la ciudadanía. Colaboración con otros servicios municipales.

36. Comunicación: elementos, redes, flujos, obstáculos. Comunicación con superiores y subordinados. Equipos de trabajo y atención a la ciudadanía.

37. Minorías étnicas y culturales. Racismo y xenofobia. Actitud policial ante la sociedad intercultural.

38. Igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en Andalucía: conceptos básicos; socialización e igualdad; políticas públicas de igualdad de género. Violencia contra las mujeres: descripción, planes de erradicación y atención coordinada a las víctimas.

39. La Policía en la sociedad democrática. El mandato constitucional. Valores que propugna la sociedad democrática. La dignidad de la persona. Sentido ético de la prevención y la represión.

40. Deontología policial. Normas que la establecen.


SUELEN PREGUNTAR MUCHO?? esque se me hacen imposible el estudiarmelos, hay un monton de ocnceptos y me estan costando mucho mas que los demas.

Un, saludo y gracias de antemano.

Franciscoalmeria
Subinspector
Subinspector

Ciudad : Almería
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

un poco de ayuda de la gente con mas experiencia! Empty Re: un poco de ayuda de la gente con mas experiencia!

Mensaje por DAVARUSA Dom Feb 20, 2011 12:45 pm

Te paso este enlace de una pagina Web de Psicología. Aqui te viene resumido los temas. Es de una de nuestras profesoras de la academia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

un poco de ayuda de la gente con mas experiencia! Empty Re: un poco de ayuda de la gente con mas experiencia!

Mensaje por Franciscoalmeria Dom Feb 20, 2011 3:42 pm

DAVARUSA, tu eres opositorr?? creia que ya eras policia local en activo, vamos que habias aprovado

Franciscoalmeria
Subinspector
Subinspector

Ciudad : Almería
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

un poco de ayuda de la gente con mas experiencia! Empty Re: un poco de ayuda de la gente con mas experiencia!

Mensaje por DAVARUSA Dom Feb 20, 2011 6:14 pm

Ojalá lo fuese, pero ahi estamos, poquito a poco, la verdad es que no sale nada de nada y las que salern te cuestan las instancias de 100 a 150 euros, una barbaridad, pero buena aqui estamos para lo que te haga falta
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

un poco de ayuda de la gente con mas experiencia! Empty Re: un poco de ayuda de la gente con mas experiencia!

Mensaje por djfbi90 Lun Feb 13, 2012 9:52 am

Franciscoalmeria escribió:Hola a tod@s, era solamente para haceros una pregunta, todabia no me e presentado a ninguna oposicion y no se que tipo de preguntas suelen hacer mas, e visto algunos examenes que habeis colgado y estan bastante bien.

Mi pregunta es de los temas:
34. Estructura económica y social de Andalucía: demografía, economía, servicios públicos, sociedad civil, nuevas tecnologías, patrimonio ecológico, social y cultural.

35. Vida en sociedad. Proceso de socialización. Formación de grupos sociales y masas. Procesos de exclusión e inclusión social. La delincuencia: tipologías y modelos explicativos. La Policía como servicio a la ciudadanía. Colaboración con otros servicios municipales.

36. Comunicación: elementos, redes, flujos, obstáculos. Comunicación con superiores y subordinados. Equipos de trabajo y atención a la ciudadanía.

37. Minorías étnicas y culturales. Racismo y xenofobia. Actitud policial ante la sociedad intercultural.

38. Igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en Andalucía: conceptos básicos; socialización e igualdad; políticas públicas de igualdad de género. Violencia contra las mujeres: descripción, planes de erradicación y atención coordinada a las víctimas.

39. La Policía en la sociedad democrática. El mandato constitucional. Valores que propugna la sociedad democrática. La dignidad de la persona. Sentido ético de la prevención y la represión.

40. Deontología policial. Normas que la establecen.


SUELEN PREGUNTAR MUCHO?? esque se me hacen imposible el estudiarmelos, hay un monton de ocnceptos y me estan costando mucho mas que los demas.

Un, saludo y gracias de antemano.

Puff que razon que tienes franciscoalmeria yo estoy igual que tu en ese aspecto...es dificil la verdad estudiar esos temas, nose como lo estudiareis vosotros pero yo intento resumirlos y ahi... ahi poco que resumir, es mas, es que no tienen por donde cojerlos...como no te pongas a esquematizar para lograr quedarte con algo... pero vamos, que ni aun asi...son jodios la verdad un poco de ayuda de la gente con mas experiencia! 23237 ¿Los demás como ustudiais? study

*Por cierto Davarusa un poco de ayuda de la gente con mas experiencia! 932205 gracias por el aporte de esa web viene muy completa un poco de ayuda de la gente con mas experiencia! 724478
djfbi90
djfbi90
Oficial
Oficial

Ciudad : Málaga
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

un poco de ayuda de la gente con mas experiencia! Empty Re: un poco de ayuda de la gente con mas experiencia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.