OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentos a solicitar a un establecimiento publico

3 participantes

Ir abajo

Documentos a solicitar a un establecimiento publico Empty Documentos a solicitar a un establecimiento publico

Mensaje por Franciscoalmeria Mar Mar 06, 2012 11:11 am

Hola, creo este post para que hablemos entre todos un poco de los documentos a solicitar a un establecimiento publico a la hora de hacerle un acteça sobre cualquier tipo de infraccion. El otro dia se me planteo esta posibilidad en un supuesto pracito y la verdad que a parte de:
-Licnecia de apertura.
-Recibo del IAE (Impuesto de Actividades Economicas, este lo pongo en dudad porque no estoy seguro)
- Libro y cartel anunciador del libro de quejas y reclamaciones.

Y la verdad que ya no se me ocurre nada mas.

Hablo establecimiento publico y no de espectaculos recreativos OK

Un saludo, y haber si entre todos sacamos la dichosa documentacion de un establecimiento cualquiera, ya que nunca se sabe lo que nos pueden poner en un exmane, gracias.

Franciscoalmeria
Subinspector
Subinspector

Ciudad : Almería
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Documentos a solicitar a un establecimiento publico Empty Re: Documentos a solicitar a un establecimiento publico

Mensaje por DAVARUSA Mar Mar 06, 2012 5:02 pm

Pues el Seguro de responsabilidad civil, tambien LIsta de precios visible al igual que el cartel de que se dispone de libro de reclamaciones. Habrá que com`probar si la licencia de apertura se ajusta a la actividad que se realiza.
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

Documentos a solicitar a un establecimiento publico Empty Re: Documentos a solicitar a un establecimiento publico

Mensaje por mopribe Mar Mar 20, 2012 10:23 pm

habria que mirar si dispone de veladores y que tipo de establecimiento hablamos bares. pub , restaurante por el tema de la factura o de horarios y siesta en zona ZAS por el ruido o todo eso aprte de lo ke dice el colega pienso yo mas concretacion
mopribe
mopribe
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Ciudad : cordoba
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Documentos a solicitar a un establecimiento publico Empty Re: Documentos a solicitar a un establecimiento publico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.