Establecimiento publico
2 participantes
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL :: OPOSICIONES CUERPOS DE POLICIA LOCAL :: TEMARIO Y DUDAS DE POLICÍA LOCAL :: Supuestos Practicos
Página 1 de 1.
Establecimiento publico
Personados en un establecimiento publico de los denominados pubs observan como la musica trasciende al exterior de dicho local. Personado el propietario se verfica que tiene toda la documentacion en regla excepto que la licencia es de bar sin musica
Actuacion a realizar y normativa a la hora de sancionar
Espero sobre todo la contestacion referente a la musica al exterior
FALICITO JAJAJAJAJAJJAJAA
Actuacion a realizar y normativa a la hora de sancionar
Espero sobre todo la contestacion referente a la musica al exterior
FALICITO JAJAJAJAJAJJAJAA
Re: Establecimiento publico
Una vez llegados al local y comprobada la veracidad de los hechos, daremos conocimiento a central de la misma.
Solicitaremos la presencia del dueño/encargado identificandolo mediante dni de la que tomaremos filiación completa.
Le requeriremos que baje la música, en caso de que exista ordenanza al efecto procederemos a denunciar, en caso contrario nada.
Le requeriremos también Licencia, Documento titularidad aforo y horario asi como seguro y libro de reclamaciones (como mínimo) levantando el correspondiente acta de inspección (Art. 8 Decreto 165/2003).
Se observa como la licencia no se ajusta a la actividad que desarrolla procediendo a levantar acta de denuncia por infracción grave a la ley 13/1999 de 15 diciembre de espectáculos públicos que en su articulo 20.1 la desarrollo como "Realización de actividades distintas siempre que no constituya riesgo...". Se le entregará copia del acta-denuncia informándole
en su caso de las cuantias y plazos para recurrir.
Procederemos a ordenar de forma inmediata al cese de la música y velando a que se ajuste la actividad a la licencia.
Daremos conocimiento a central del 092 de la finalización del servicio.
Realizaremos parte diario a superior.
Solicitaremos la presencia del dueño/encargado identificandolo mediante dni de la que tomaremos filiación completa.
Le requeriremos que baje la música, en caso de que exista ordenanza al efecto procederemos a denunciar, en caso contrario nada.
Le requeriremos también Licencia, Documento titularidad aforo y horario asi como seguro y libro de reclamaciones (como mínimo) levantando el correspondiente acta de inspección (Art. 8 Decreto 165/2003).
Se observa como la licencia no se ajusta a la actividad que desarrolla procediendo a levantar acta de denuncia por infracción grave a la ley 13/1999 de 15 diciembre de espectáculos públicos que en su articulo 20.1 la desarrollo como "Realización de actividades distintas siempre que no constituya riesgo...". Se le entregará copia del acta-denuncia informándole
en su caso de las cuantias y plazos para recurrir.
Procederemos a ordenar de forma inmediata al cese de la música y velando a que se ajuste la actividad a la licencia.
Daremos conocimiento a central del 092 de la finalización del servicio.
Realizaremos parte diario a superior.
Temas similares
» Documentos a solicitar a un establecimiento publico
» Establecimiento comercial
» EMPLEO PUBLICO 2011
» OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2011
» El TS obliga a incluir las plazas de interinos en ofertas de empleo público
» Establecimiento comercial
» EMPLEO PUBLICO 2011
» OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2011
» El TS obliga a incluir las plazas de interinos en ofertas de empleo público
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL :: OPOSICIONES CUERPOS DE POLICIA LOCAL :: TEMARIO Y DUDAS DE POLICÍA LOCAL :: Supuestos Practicos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.