OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como se ve el panorama?

2 participantes

Ir abajo

¿Como se ve el panorama? Empty ¿Como se ve el panorama?

Mensaje por cobra 21 Miér Ene 26, 2011 2:14 pm

¿Como veis vosotros compañeros de oposiociones este panorama que se nos presenta a los que deseamos ser policias locales de los respectivos ayuntamientos?.
Me refiero al caso que se esta produciendo con el tema de las impugnaciones de las convocatorias asi como que cada dia sacan menos plazas y menos oportunidades de acceder a nuestro tan deseado puesto de trabajo, llevo opositando unos 3 años de los cuales 2 años he estado una media de 8 o 9 horas diarias de estudio y veo que no sirve para nada.
Al cunplir los 30 me planteo ¿que hacer?
Es decir,se que me quedan 5 años todavia pero tambien se que como estamos de mierda economica hasta el cuello(no hay un duro para nada) las plazas se van recortando y segun Zapatero el pais tardara de unos 3 a 5 años en estar como antes.
Por lo que si antes era complicado entrar pues imaginate en estos 3 a 5 años con lo cual uno se presenta en 35 años sin un trabajo que desea.Se que tambien la gente aprueba y conozco a varios de ellos pero como digo solo a varios y se pueden contar con los dedos de una mano. Por eso os pregunto ¿Como veis este panorama?
Con esto no quiero desilusionar a nadie ni mucho menos es una opinion personal y pienso que realista de todas formas animo y a estudiar el que pueda
Gracias a todos
cobra 21
cobra 21
Inspector
Inspector

Ciudad : Málaga
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 43

http://www.f1-paddockclub.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como se ve el panorama? Empty Re: ¿Como se ve el panorama?

Mensaje por DAVARUSA Miér Ene 26, 2011 4:43 pm

Hola Cobra21, como te va todo. A mi ya ves estudiando trabajando y con los peques. A ver si puedo volver a la academia pasado el verano.
Con referencia al tema planteado pienso que los Aytos sí que quieren sacar plazas pero su endeudamiento hace que se reduzcan el nº de elas o nop saquen ninguna.
De todas maneras sabes que Málaga, Mijas, Torremolinos y otros municipios más pequeños todavía desde 2005 que recuerde y ya son 6 años no ha sacado ninguna plaza. Esperemos que con el tema de las elecciones municipales se animen y saquen alguna aunque no sean el nº de plazas que los Aytos quisieran sacar, pero por lo menos se moverá algo mas el tema. También pienso que con la entrada de la nueva Ley de Igualdad de Trato http://www.migualdad.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application/pdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=inline&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1244654879230&ssbinary=true aquí os dejo el enlace del antreproyecto de ley, algunos de lo opositores que esten para Policía Local y que se les pasó la edad tanto para la GC como el CNP, se presentarán a ellas y pueden que dejen un poco de lado la de Local con el consiguiente aumento de nuestra proporción de plazas para Policía Loca. Creo que en ésta época Ya hay que Sumar todos los factores posibles, por lo meno da mas ánimos a la gente.
Bueno sin mas os animo a que no desistais de esta carrera de fondo, por que al final merecerá la pena lo conseguido.
Un saludo para ti y para todos los foreros
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.