OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!

Unirse al foro, es rápido y fácil

OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Aun no estas registrado?
¡Disfruta de todo nuestro contenido registrandote en el foro!
OPOSITOPOLICIALOCAL, TU FORO POLICIAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

5 participantes

Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por taem Miér Sep 15, 2010 1:19 pm

bueno antes de nada,me presento,soy Tamara y me he registrado haber si alguien pudiera ayudarme o darme algun consejo sobre un problemón que tengo.
haber si lo explico bien:
hace un año y medio una compañera de trabajo me "vendió" su coche,vereis ella aun estaba pagandolo y tenia multas y sellitos sin pagar,pues bien cometí la ENORME estupidez de que no firmamos ningun papel,ni lo cambiamos de nombre (lo se,soy imbecil) cuando fuimos a cambiar de nombre el coche,al deber sellos le decian que antes habia que pagarlos y por la situación de esta chica no lo podia pagar,bien quedamos en que yo todos los meses le hacia una transferencia con el importe de la letra del coche(yo en el concepto de la transferencia ponia:pago coche).

todo bien hasta hace un par de meses,que le dije que yo habia pagado los sellos para poder cambiar el nombre del coche,que me devolviera ese dinero para poder pagar el cambio de nombre y ella empezo a darme largas,hace un par de semanas le entro la prisa por que lo hicieramos pero me era imposible pagar ese dinero a no ser que me devolviera lo de los sellos y ella me dijo que iba a denunciar el robo del coche si no lo cambiaba!!

pues ayer por la tarde,despues de comer,bajo a por el coche para ir a trabajar y no estaba! me lo habian robado!!llame a la chica esta mil veces y por fin me lo cojió,le explique el tema y le dije que lo denunciara (porque esta a su nombre) y que cuando denunciara me diera el numero de la denuncia para darselo al seguro.me dijo que inmediatamente denunciaba y me llamaba.
como no me llamaba lo hice yo,mil veces,sin respuesta y comence a dudar.

hoy la he llamado y me ha dicho que no ha denunciado y me ha colgado.
despues de esto he caido que ella solo me dio una llave del coche diciendo que la otra la habia perdido,pero me temo que el coche se lo ha llevado ella,sino hubiera denunciado por lo que puedan hacer no??

creo que no puedo hacer nada verdad??he perdido el coche y el dinero por mi estupidez??por favor contestenme,no se que hacer!!

gracias y saludos a tod@s



taem
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por DAVARUSA Miér Sep 15, 2010 2:57 pm

Valya tela hija!!!!, Bienvenida al foro ante todo.
Te explico lo que haria yo: Me irira YA a comisaria de policia y lo denunciaria. te recomiendo que lleves un estracto de los traspasos a la cuenta bancaria de esta chica, ya que ella es la que ha recibido el dinero. La verdad es que lo tienes complicado pero primero informate si el coche se lo ha llevado la grua municipal. Si le das la direccion de la chica seguro que la policia se pasara por alli y si el coche esta alli le informaran de lo sucedido. Te deseo suerte por que la verdad es que es un caso muy delicado y tendras que estar al loro de todo lo que pase. Si tienes dudas comentanoslo a ver que se puede hacer
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por taem Miér Sep 15, 2010 3:04 pm

muchas gracias por responder!
la verdad que voy a aprender a palos porque vaya tela..
el problema es que yo no puedo demostrar que ese coche es "mio",me explico,yo en la transferencia ponia:pago coche,pero solo eso,por lo tanto nose si puedo hacer algo..a lo mejor viendo que la cantidad que yo le ingresaba es la misma que su letra del coche se podra hacer algo,no?

yo me he pasado por su casa y he entrado al garaje pero ahi no esta,a lo mejor lo tiene en otro sitio,pero cada vez estoy mas segura de que es ella quien se lo ha llevado.

ahora mismo voy a acercarme a la comisaria haber que me dicen,se que esta complicado,pero algo tengo que hacer,no voy a dejar que me robe!!!

mil gracias!!

taem
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por taem Miér Sep 15, 2010 10:29 pm

bueno pues confirmado,se lo ha llevado el novio de esta sinvergüenza... Mad no se que hacer..tengo un ataque de nervios....encima dice que como mis cosas estan en el coche va a decir que lo he robado,que lo va a destrozar y va a denunciar!!!!!!!!!!

por favor que hago???

taem
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por DAVARUSA Jue Sep 16, 2010 8:56 am

Pero lo has denunciado o no?
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por taem Jue Sep 16, 2010 10:35 am

hola!si lo denuncié ayer antes de saber que lo tenia ella pero ahora ella dice que me ha denunciar...esto es la leche

taem
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por DAVARUSA Jue Sep 16, 2010 10:47 am

Pues espera a que la policia compruebe los hechos y pasate por la comisaria si no tienes noticia el lunes.
DAVARUSA
DAVARUSA
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Mijas Costa
Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 42

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por taem Jue Sep 16, 2010 10:53 am

ok!!muchas gracias Davarusa.
eso haré.
por un lado estoy tranquila porque no creo que piensen que lo he robado cuando tengo las llaves,una multa que me pusieron que pague,el seguro...
pero por otro lado no tengo nada firmado de que ese coche sea mio.

gracias!!

taem
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por allo308 Vie Sep 17, 2010 1:23 pm

Perdon por contestar tan tarde, creo que lo primero que deberias hacer es hablar con un abogado, el te podra aconsejar el camino a seguir.
allo308
allo308
Intendente Mayor
Intendente Mayor

Ciudad : Salamanca
Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 48

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por taem Vie Sep 17, 2010 2:18 pm

Gracias!! pues voy a ponerme a buscar un abogado haber que me dice...

se que la cosa esta bastante complicada pero no voy a quedarme con los brazos cruzados viendo como me roban!!

taem
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por demarco08 Mar Dic 21, 2010 2:24 pm

Hola!!
Acabo de leer este post, y me gustaría saber si el tema se ha resuelto.

Saludos!!
demarco08
demarco08
Policía Local
Policía Local

Ciudad : Granada
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por taem Mar Dic 21, 2010 2:37 pm

Hola demarco!pues el viernes pasado por fin consegui que me lo devolviera..3 meses despues y peleando mucho pero lo tengo.
ella quiso hacer ver que los pagos que yo le hacia eran en concepto de alquiler,pero claro igual que yo no podia demostrar que se lo compré,ella tampoco podia demostrar que era un alquiler.

menos mal que yo pagué sellos y multas que de dos años anteriores (cuando era suyo) por lo que con ese justificante y los justificantes de pago de las letras,ademas de muchisimos testigos(tanto de que el coche era mio,como de la conversacion en la que se lo compré ademas de testigos en los que me amenazaba con robarmelo) el juez a entendido que el coche es mio.
en principio me tiene que pagar el dinero que me he gastado en transportes publicos por no tener el coche,ademas del dinero que me he gastado en comer fuera porque no me daba tiempo a volver a casa y luego otra vez al curro, el dinero del cambio de nombre y el dinero de cosas que tenia en el coche y que no estaban.
no sé si por robo le caerá algo...
adppero gracias ya el coche es mio y ella espero que haya escarmentado

taem
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por demarco08 Mar Dic 21, 2010 4:32 pm

Pues muy bien, me alegro que la cosa al final se haya, más o menos, resuelto.
Supongo que se ha llevado por vía civil, verdad??
demarco08
demarco08
Policía Local
Policía Local

Ciudad : Granada
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por taem Mar Dic 21, 2010 4:38 pm

pues nosé que decirte,porque yo eso de via civil,via penal y todo eso no lo entiendo..si quieres le pregunto al abogado Smile

ya menos mal que se arreglo,por que la verdad lo he pasado bastante mal,porque ademas de ser supuestamente mi amiga,su novio es uno de mis jefes,por lo que ha sufrido una presion increible (y la sigo sufriendo,porque él está intentando por todos los medios que me vaya del trabajo,me está haciendo la vida imposible)

taem
Policía Local en prácticas
Policía Local en prácticas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por demarco08 Mar Dic 21, 2010 11:48 pm

No te preocupes, tal y como me has descrito la cosa, parece que se ha acudido a la vía civil, de todas formas no era por nada importante.
Según cuentas, aunque más o menos lo hayas resuelto, el tema de tu jefe tiene pinta de ser muy delicado y complicado de sobrellevar.
Si la cosa se sale fuera del tiesto, puedes consultar a tu abogado, y que escarmiente por ser unos impresentables.
demarco08
demarco08
Policía Local
Policía Local

Ciudad : Granada
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por Sergey Miér Dic 22, 2010 12:09 am

Me alegro que la cosa se solucionara, espero que aprendieras la lección!! Menos mal que pagaste mediante trasferencias y no en mano sino imaginate.
Sergey
Sergey
Superintendente
Superintendente

Ciudad : Málaga
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 47

http://www.elpadelmepone.es

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE Empty Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? DUDAS DEL "ROBO" DE MI COCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.